Sorpresas en PDR y FADEP para las próximas elecciones en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Plenaria de FADEP en la ciudad Azángaro

Plenaria de FADEP en la ciudad Azángaro

Según información periodística el movimiento político Poder Democrático Regional (PDR), tiene como precandidatos a la presidencia regional de Puno, entre ellos están, Alberto Quintanilla Chacón y la exrectora de la Universidad Nacional del Altiplano Martha Tapia Infantes.

Esta definición se determinara el próximo 14 de junio en las elecciones internas para elegir candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y a la presidencia regional con miras a las próximas elecciones regionales y municipales del 5 octubre.

Candidatos a la alcaldía en provincias, en San Román, David Sucacahua; Chucuito Juli, Justo Apaza; Lampa, Ciriaco Díaz y Melgar Alberto Ramos, entre otros que serán elegidos en las elecciones internas del movimiento.

Mientras, en el Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), los precandidatos: Carabaya, Sócrates Borda Mamani; Sandia, Magno Huaquisto Alatrista; Huancané, Roger Tintataya; Azángaro, Teófilo Mayta; Yunguyo, Raul Paco; Putina, Carlos Girando Vargas; Moho, José Luis Paja. En Lampa, Decio Quispe; Melgar, Victor Huallpa; San Román, Beto Chambilla; Puno, Ricardo Álvarez; El Collao, Wilson Maquera Lupaca; Chucuito Juli, Nicolás Zapana.

El próximo 19 de junio se conocerá oficialmente la lista de candidatos tanto a las provincias y distritos de igual forma para las consejerías regionales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.