Servil del gobierno regional interpuso denuncia contra consejero regional de Melgar Hugo Muñoz

EL ALTIPLANO

Hugo Muñoz Guerra
Hugo Muñoz Guerra

Denuncian al consejero regional de Melgar, Hugo Muñoz Guerra, por el delito contra el honor en su modalidad de Difamación, por parte del director regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, Lúder Jesús Dueñas Ramos, sobre una presunta denuncia pública de sobrevaloración de 6 mil dólares aproximadamente en la compra de dos camionetas para la entidad antes mencionada. La misma fue presentada ante el Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Puno, para que admita la querella respectiva.

Además, de ello “Solicito que oportunamente se le condene al querellado, al pago de una reparación civil solidaria que ascendente la suma de $ 100, 000. 00 o su equivalente en moneda nacional que asciende a la fecha S/. 275.000.00, Que serán donados al asilo de ancianos de la ciudad de Puno”, señala el documento.

Al respecto Hugo Muñoz Guerra, dijo en su defensa “que tiene todas las pruebas de las sobrevaloraciones, y aseguró que alcanzará toda la documentación que tiene en su poder al Poder Judicial cuando lo solicite”. La misma, fue califica por la población un acto de cobardía de parte del servil regional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.