Palabras del que se fue y del que llegará: hablan Pablo Bossi y Marcelo Messina

EL ALTIPLANO

Pablo Bossi y Marcelo Messina
Pablo Bossi y Marcelo Messina

Después de la reciente salida del uruguayo Pablo Bossi, y del reciente anuncio del argentino Marcelo Messina como nuevo entrenador del Alfonso Ugarte, ambos estrategas dieron su punto de vista respecto al futuro del club ugartino.

El flamante entrenador, Messina, llegará el jueves para completar el entrenamiento para enfrentar el sábado a Willy Serrato en Lambayeque. Y previo a ello, dijo que Bossi y él piensan lo mismo del fútbol, reconoce el buen trabajo realizado por el uruguayo, pero que también irá “en la marcha cambiando cosas positivas para que los jugadores crean en ellos y tengan mi confianza y tranquilidad”, dijo.

En relación a los términos del contrato, el argentino dijo saber la causa del alejamiento de Bossi, y que por ello los directivos le prometieron cumplir con lo arreglado para firmar el contrato. “Tanto Medina como Ibarra me han prometido cumplir y tengo que creerles, me dieron su palabra y la palabra para mi vale mucho”, añadió.

Mientras Pablo Bossi dijo que se encuentra disfrutando de su familia en Lima y buscando nuevas posibilidades laborales. Afirmó haber hecho un buen trabajo en Puno, y confía en que Messina continúe las mejoras. Negó que el motivo de la pérdida frente a Municipal sea por su salida, “hay pequeñas cosas que se acumulan y desencadenan en algo grande”, dijo.

Por su parte Cristian Blanco señaló que: “en realidad no lo pensábamos (salida de Bossi), de hecho, no lo tomé bien, porque ya había un trabajo realizado. Luego Pablo nos lo comunicó por el celular, diciendo que la situación económica y las condiciones no eran muy favorables”, realidad que fue confirmada por el mismo arquero, al igual que el capitán Héctor Quintanilla, luego del entrenamiento de ayer.

Los Andes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.