El alcalde Luciano Huahuasoncco Logra por gestión más de 3 millones para I.E.S. Técnico Industrial Roque Sáenz Peña de Ayaviri

EL ALTIPLANO

LUCIANO HUAHUASONCO
LUCIANO HUAHUASONCO

El burgomaestre melgarino logró en calidad de gestión 3 millones 056 mil 882 soles, para el Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial Roque Sáenz Peña de la ciudad de Ayaviri, gestión realizada ante el Ministerio de Educación.

Precisar que hoy el alcalde provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, firmó el convenio con el Ministerio de Educación, a fin de que en las próximas semanas se ejecute mediante la modalidad de contrata.

La obra comprende la construcción de 6 aulas, una biblioteca, ambientes de laboratorio, de docentes, centro de cómputo, aulas de dirección y subdirección, asimismo, se ejecutará una losa deportiva de 600 m2, cerco perimétrico, servicios higiénicos, implementación con mobiliario escolar y centro de cómputo con 18 computadoras. Por su parte cabe destacar, que los estudios se realizaron en la Subgerencia de Proyectos de Inversión de la comuna melgarina cuyo responsable es el economista Eduardo Paricahua Mamani.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.