Invitación a ceremonia por “bodas de diamante” y entrega de reconocimiento en Ica

Posted by

EL ALTIPLANO

Ica, 19 de mayo de 2014

Señor:

Ángel Sánchez Dueñas

Presidente de la Federación de Periodistas del Perú.

Presente.-

Asunto: INVITACION A CEREMONIA POR “BODAS DE DIAMANTE” Y ENTREGA DE

RECONCIMIENTO.

De nuestra especial consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. Para hacerle llegar el saludo cordial de nuestra gloriosa institución periodística, asimismo para hacer de su conocimiento que el próximo 25 de mayo del presente año, conmemoraremos nuestro 60 Aniversario “Bodas de Diamante” de creación gremial al servicio del periodismo iqueño.

En tal sentido nos complacemos en invitarlo a las actividades conmemorativas: Sábado 24 de mayo: “SEMINARIO PERIODISMO DE INVESTIGACION; REDACCION PERIODISTICA Y PRODUCCION EN TELEVISION”, en el Salón de Actos de la Municipalidad provincial de Ica, de 9.00 a 1.00 p.m.

Ceremonia Central de Aniversario, el domingo 25 de mayo, 10.00 a.m. Izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Ica. 11.00 a.m. Sesión Solemne, Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ica.

En el acto solemne, entregaremos un merecido RECONOCIMIENTO por su larga trayectoria a periodista federado y su gran aporte al periodismo iqueño. La ceremonia contará con la presencia del Presidente y Dirigentes Nacionales de la Federación de Periodistas del Perú.

Con nuestro anticipado agradecimiento por la deferencia al presente, le renovamos nuestra más distinguida consideración y estima personal.

Atentamente.

 

Fernando Huamán Espinoza                                                                                              Lic. Gustavo Sulca Zaconetta

Presidente                                                                                                                     Secretario de actas.

Centro Federado de Periodistas de Ica                                                                Centro Federado de Periodistas de Ica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.