Fiscalía de prevención del delito realizará operativo en la feria de alasita en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

tradicional feria de alasitas  en Juliaca

tradicional feria de alasitas en Juliaca

Con un serie de actividades se recuerda la fiesta en  la región Puno, entre ellos destaca la tradicional feria de alasitas que se desarrollara en ciudad de Juliaca y Puno, donde los comerciante diferentes productos en miniatura como billetes, títulos, casa, carros, alimentos y todo lo que un ciudadano puede soñar o desee lograr en el futuro.

Sin embargo para el presente año los comerciantes los expendedores de BILLETES” o MONEDA EN PAPEL como son: Euros, Soles, Dólares y otros, que simulan a los billetes o monedas reales, deberán contar con especificaciones dispuestas por el Ministerio Público, con fines de que las imitaciones no sean consideradas como falsificaciones y/o originales.

Para el fin la comuna de Juliaca ha desarrollado charlas considerado y recomendado que estos billetes tengan un sello de color rojo que indique “SIN VALOR”. Por su parte, la Fiscalía de Prevención del Delito realizará visitas y operativos de comiso en el transcurso de los días de feria; con cargos al comerciante por no cumplir con esta recomendación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.