Dirigentes de ABUA interpelaron a la autoridad edil sobre 37 puntos del pliego petitorio

Dirigentes de Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri ABUA

EL ALTIPLANO

Dirigentes de Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri ABUA
Dirigentes de Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri ABUA

Dirigentes de Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri ABUA, encabezado por Francisco Apaza Apaza, recibieron respuesta por parte del alcalde provincial Luciano Huahuasoncco Hancco y funcionarios sobre 37 petitorios relacionados con la problemática de la tierra de los Kankachos. Dentro de los pedidos fueron considerados la situación del Mercado de Abastos de Ayaviri, funcionamiento del Camal Municipal, planta de tratamiento de aguas servidas, ampliación de electrificación, sistema de agua potable y desagüe en las urbanizaciones y barrios de la ciudad.
Asimismo, los dirigentes consultaron sobre los proyectos presentados a los ministerios del estado para su financiamiento, situación de las arterias de la ciudad, renovación y pavimentado de las avenidas faltantes. Destacar que el burgomaestre provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, junto a sus Gerentes de Infraestructura, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Planificación y Presupuesto, absolvieron con documentos a los 37 puntos de pliego petitorio planteados por ABUA, prolongándose la audiencia por más de 7 horas en los ambientes de la comuna melgarina.

Quedando pendiente  para informar sobre las instituciones “para municipales” E.P.S. Aguas del Altiplano y Sociedad de Beneficencia de Melgar, para una próxima oportunidad. Mientras el informe económico se programara a través del concejo municipal se determinara la hora y la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.