Centro Federado de Periodistas de Ica Celebra 60 Aniversario “BODAS DE DIAMANTE”.

Posted by

EL ALTIPLANO

FPP

FPP

El Centro Federado de periodistas del Sur Chico de Ica, base de la Gloriosa Federación de Periodistas del Perú, este fin de semana se apresta a conmemorar su 60 aniversario de creación Bodas de Diamante al servicio del periodismo iqueño, la democracia, libertad de expresión y el estado de derecho.

Su presidente, Fernando Huamán Espinoza, dio a conocer que con este motivo se han programado una serie de actividades entre ellas, el “SEMINARIO PERIODISMO DE INVESTIGACION; REDACCION PERIODISTICA Y PRODUCCION EN TELEVISION”, para el Sábado 24 de mayo, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ica, de 9.00 a.m. A 1.00 p.m.

El Expositor, es un prestigioso profesional de la comunicación televisiva, Lic. Fernando Velásquez Gaviño, actual Productor Periodístico de la Edición Central de “América Noticias”, ex Productor del Semanario “Panorama” y “Buenos Días Perú” de Panamericana Televisión, ex productor de ATV Noticias , y docente de la Universidad San Martin de Porres, consultor en comunicación.

Para el domingo 25 de mayo, se ha programado la Ceremonia Central de Aniversario; a las 10.00 a.m. Izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Ica y a las 11.00 de la mañana Sesión solemne, Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ica.

En el acto central se entregaran reconocimientos a los periodistas federados de larga trayectoria, como Pablo Truel Uribe, Luis Alberto Guerrero Uchuya, Gonzalo Tueros Ramírez y periodistas que han cumplido más de 35 y 45 años de ejercicio profesional. Al aniversario asistirá Presidente Ángel Sánchez Dueñas y Dirigentes Nacionales de la Federación de Periodistas del Perú.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.