Alfonso Ugarte de Puno quiere repetir el plato

Posted by

EL ALTIPLANO

Alfonso Ugarte y Union Huaral

Alfonso Ugarte y Union Huaral

Luego de más de 20 horas de viaje, el día de hoy, debe estar llegando la selección del Alfonso Ugarte a Ica, donde los estará esperando su entrenador Pablo Bossi, para su partido contra Sport Victoria que se encuentra en el puesto 14, mientras que el equipo de la franja cruzada se ubica en séptimo lugar.

Hoy en horas de la tarde la selección del Alfonso Ugarte tendrá su última práctica antes de enfrentarse al equipo albinegro, donde se definirá a los jugadores que se incluirán en el partido de la quinta fecha, que se jugará en el estadio José Picasso Peratta a las 3:30 pm.

Según el entrenador Pablo Bossi, ningún jugador tiene el puesto asegurado, lo cual hace que los jugadores se esfuercen más por dejar todo en la cancha, mostrando su mejor nivel en los entrenamientos realizados; sin embargo, influye mucho el viaje terrestre por ello tendrán cuatro horas de recuperación antes de dicha práctica.

Bossi se mostró incómodo ante el comportamiento de los directivos del Consejo Regional del Deporte – IPD Puno, mencionando que se han venido poniendo trabas en lo que corresponde al uso del estadio Enrique Torres Belón para sus entrenamientos.

Anteriormente se anunció la llegada de dos últimos jugadores, cuyos nombres permanecen en estricta reserva por parte del club, debido al temor que otro club realice el contrato; sin embargo, continúan las negociaciones dado que no cuenta con suficiente solvencia económica para realizar estos contratos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.