Hoy eligen la reina de Ciudad de Plata

reina de Ciudad de Plata

EL ALTIPLANO

reina de Ciudad de Plata
reina de Ciudad de Plata

En el coliseo cerrado del Plan 40, a partir de las 19:00 de esta noche, se realizará el acto de elección de la reina del Corso Ciudad de Plata que este año se realiza la sexta versión.
El secretario interino de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí, Osvaldo Cruz, informó ayer en conferencia de prensa que esta actividad de carnaval es organizada en coordinación con los vecinos del Plan 40 y el Gobierno Municipal de Potosí.
Adelantó que el acontecimiento de belleza contará con la presencia de más de 20 damitas representantes de diferentes instituciones y agrupaciones que formaron sus comparsas para el corso.
Felicitó la participación de simpáticas señoritas que representan a las comparsas que se inscribieron a la gran entrada, entre ellos del Regimiento de Infantería 3 Pérez, la Escuela Básica Policial, de Bomberos Voluntarios y nueve agrupaciones de los barrios e instituciones de la ciudad.
Ayer se presentaron a seis candidatas al cetro y aunque no se las pudo identificar, hicieron una pasarela en el que mostraron sus dotes personales, sus gracias y su simpatía, sin embargo manifestaron su deseo de alcanzar la corona de esta versión.
Cruz anunció que la celebración del carnaval 2015 será organizada de manera conjunta y coordinada con la Alcaldía de Potosí, con la finalidad de engrandecer la fiesta de los potosinos y alcanzar el esplendor de otros años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.