Cuatro personas que portaban 80 mil dólares fueron intervenidos por la Policía en Ilave

Posted by

EL ALTIPLANO

Ilave

Ilave

Cuatro personas son detenidas en Ilave, se trata de 3 varones y una mujer que fueron detenidos por la policía nacional del Perú, en la vía Ilave-Desaguadero. Según las primeras informaciones la mujer portaba 80 mil dólares. El hecho ocurrió el último sábado en horas de la noche al promedias las 10:30 horas, cuando los efectivos de la policía de Ilave realizaban su trabajo de rutina al mando del mayor PNP Clever Jiménez Montesdeoca.

La intervención fue repentina al vehículo de placa de rodaje. Z2k 273, de la ruta Puno-Desaguadero dela empresa SAMI TUORS, que en su interior fueron intervenidos a tres varones y una dama dos varones fueron identificados de la nacionalidad boliviana, y la otra pareja es de nacionalidad peruana.

Los bolivianos son identificados José Luis Antezana Churata (39) y Efraín Ureña Antezana (29),  los mismos  no contaban con pasaporte ni pasa-banda para su ingreso al país peruano, mientras el otro varón identificado como Percy Ricardo Ari Mamani, natural de Chucuito.

En la diligencia de la policía la mujer mostraba resistencia  la misma fueron trasladados a la comisaria de la zona, donde encuentran en las partes íntimas de la dama 8 fajos de billetes americano, tras el conteo resulto la suma de 80 mil dólares americanos. La mujer ni los detenidos no pudieron dar explicación de la procedencia de dicho dinero ante el representante del Ministerio Público de Ilave. A la fecha esta investigados por la autoridad competente de la localidad fronteriza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.