Se anuncia cambio de funcionarios nombrados en la UGEL Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO:

Imagen de la UGEL Azángaro

Imagen de la UGEL Azángaro

Más de cinco trabajadores nombrados en la Ugel Azángaro, serian removido de su cargo a raíz de las múltiples irregularidades que se han suscitado en dicha institución, se dice que la

Comprobación del doble sueldo cobrado por el ex jefe de personal Modesto Benito Mayta Itusaca, de esa institución habría puesto al descubierto la corrupción existente en esa entidad del Estado.

Al respecto, según las investigaciones al ex jefe de personal se sabe que Modesto Benito Mayta Itusaca, se encuentra en la 5°categoria por ende su sueldo está por encima de los 4 mil soles y como jefe de personal solo le correspondía mil quinientos soles.

En tanto, el representante de la Ugel Azángaro manifestó, el personal nombrados de esa institución declaran la guerra a los nuevos directores y no dejan trabajar en bien de la educación; sin embargo cabe  resalta que el cambio de personar ya es un hecho.

One Comment

  1. y cuando sacan al asesor juridico Fidel Mendoza que gana sueldo fabuloso del CAFAE y encima con el cuento de lucha contra la corrupcion trae a su amante vanessa a planillas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.