Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

Celebración de la misa
Celebración de la misa

Familiares, vecinos comuneros y moradores de Azángaro, hoy a las 9:00 de la mañana, participaron en la celebración de la misa, oficiada por la Parroquia de esta localidad, para encontrar pronto, el cuerpo de Moisés Mamani Mamani, (65), que supuestamente cayó al rio Azángaro el pasado lunes 27 de Enero.

El Párroco Salvador Apaza Flores, celebró esta eucaristía en el mismo lugar del campo ferial que se presume la caída del ciudadano en circunstancias que se recogía con dirección a su domicilio ubicado en la Comunidad de Primer Chimpa Jallapisi.

El Párroco durante la homilía recomendó intensamente a Dios que pronto tengamos la oportunidad de encontrar el cuerpo del infortunado caballero, a los familiares pidió la tranquilidad y esperanza para ubicar y dar la cristiana sepultura.

En una reunión ampliada de la población llevada en la Plaza de Armas, vienen coordinado detalles para mañana como “día de búsqueda”, para ello todos los trabajadores de distintas Instituciones y población saldrán a la orilla del rio, teniendo las esperanzas de ubicar el cadáver, todo con el apoyo de la población y autoridades.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.