Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

Los cinco alcaldes ganadores de la primera edición del Premio Nacional Alcalde Productivo sostienen hoy al mediodía un encuentro con los responsables de gobierno en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La reunión es en la sala del Acuerdo Nacional de la PCM y se lleva a cabo un día antes de que partan a Francia, donde realizarán una pasantía.
Los burgomaestres Máximo Chipana, del municipio provincial de Concepción (Junín), y Alex Curi, de la comuna distrital de Ocobamba, La Convención (Cusco), viajarán a París en mérito al premio que les otorgó la calificación de “los alcaldes más productivos del país”.
También estarán: Nelson Mío, de la municipalidad distrital de La Matanza, Morropón (Piura); Juan Carlos La Torre, del municipio distrital de Villa Rica, Oxapampa (Pasco), y Adán Vargas Cárdenas, de la comuna distrital de Ite, Jorge Basadre (Tacna).
Los ganadores fueron seleccionados tras un riguroso proceso que evaluó estándares de gestión de gobierno municipal, desarrollo de planes de negocio, alianzas público-privadas y articulación de productores.
El concurso Premio Nacional Alcalde Productivo es organizado por la PCM y Sierra Exportadora.
Andina.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.