Vehículo de Marisol Cavero protagonizo accidente de tránsito en Sicuani

Posted by

EL ALTIPLANO

omuneros de trapiche tuvieron que intervenir en escándalo.

Foto referencial

Foto referencial

El último viernes a las 7:00 p.m. aproximadamente en la zona urbana de la comunidad de Trapiche, distrito de Sicuani, la camioneta de placa D3H – 747, de propiedad de Juan Y Marisol Asociado S.A.C. según la información proporcionada por la Sunarp protagonizo un accidente de tránsito con una persona de sexo femenino herida, la misma que fue identificada como Irma Mayta, cantante folclórica, persona que fue trasladada hasta el Hospital de Sicuani por parte de la compañía de Bomberos No 50 de Canchis.
Ante el hecho escandaloso los comuneros tuvieron que intervenir porque el vehículo se empotro contra dos viviendas ocasionado daños a la propiedad privada, según los directivos de la comunidad de trapiche ellos lograron detener al conductor que estaba dándose a la fuga con visibles síntomas de ebriedad.
Asimismo los pobladores de la zona en reunión determinaron ser más drásticos con las personas que vayan a ese sector a poner en riesgo la integridad física de sus pobladores, tal como ocurrió con el vehículo de la promotora Juan y Marisol, que por poco atropella a un niño y su madre.
Algunos testigos señalaron reconocer al señor Juan Quispe como el conductor que ocasiono el accidente, pero esa información será corroborada por la policía en las investigaciones del hecho.
A una de las viviendas afectadas pertenece al padre del regidor de la municipalidad provincial de Canchis, Hilario Valenzuela, quien exige que el responsable repare el daño y consecuentemente la sanción por parte de la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.