Por disparo de bala fallecen dos personas en el distrito de Santa Rosa – Melgar

Foto referencial

EL ALTIPLANO

Foto referencial
Foto referencial

En medio de un forcejeó y discusión hoy fallecen dos personas por disparo de bala en el distrito de Santa Rosa,  hecho lamentable se produjo en la calle Moquegua, cuando se desplazaba el auto de placa V4T-592 conducido por el policía en retiro Víctor Manuel Bedregal Cervantes (60), más adelante Manuel Pacheco García (43), manejaba en la misma dirección una combi con pasajeros de matrícula A1R-132 y Wilber Pacheco García (37) era el copiloto. Al parecer disputaban ubicarse adelante del otro vehículo.

En medio de la discusión altercado el chofer del auto Víctor Bedregal sacó una pistola y le disparó al copiloto de la combi Wilber Pacheco, cerca del abdomen; en medio del forcejeo, el conductor de la combi Manuel Pacheco logra quitarle el arma al policía en retiro y le dispara una bala en el abdomen y otra en la frente, provocando su muerte instantánea.

El herido fue llevado al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde no pudo soportar y dejó de existir. Las acciones son investigadas por el personal policial de Ayaviri y el representante del Ministerio Público en el  lugar de los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.