Fujimori denuncia que sus hijas Keiko y Sachi no pueden visitarlo

Alberto Fujimori

EL ALTIPLANO

Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

El expresidente preso Alberto Fujimori reiteró hoy que es víctima de “violencia psicológica” y aseguró a través de su cuenta de Twitter, que desde el 19 de enero (ayer) sus hijas Keiko y Sachi no pueden visitarlo en el penal de Barbadillo.
“Más represalias de origen político (Sin sanción Legal ni Reglamentaria) después del 19 – 04 – 14, no podrán entrar ni Keiko ni Sachi a visitarme”, twitteó.
Luego de que el INPE indicara que la manutención de Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad, le cuesta al Estado S/.440 mil al año, el exmandatario aseguró que el Estado no pone “un sol” por concepto de alimentación ni salud dental.
“Aclaro que INPE no pone 1 céntimo en mi alimentación, el costo por alimentos lo asume mi familia y amigos, gracias a ellos puedo comer”, escribió.
“Aclaro que el equipo dental y odontológico no los pone el INPE. Tampoco los medicamentos (rubro costoso). Basta de Mentiras!”, añadió.
Horas antes, a través de una carta, Alberto Fujimori se quejó de la excesiva cantidad de personal que resguarda sus movimientos, e indicó que estas medidas son “represalias de origen político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.