Recolectan firmas para movimiento político a cambio de regalos de Navidad en Arequipa

Posted by

EL ALTIPLANO

Foto referencial

Foto referencial

Con el objetivo de recolectar firmas para lograr la inscripción de su movimiento político, integrantes de la agrupación “Por ti Arequipa” cambiaban regalos por firmas, ayer en los alrededores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

El movimiento regional independiente que lidera el empresario Julio Sumerinde que, de lograr su inscripción, lo lanzaría como candidato a la presidencia regional y al periodista Álvaro Moscoso como candidato a la alcaldía provincial, viene recolectando firmas para inscribirse como tal ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Según el registro de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), otras cinco agrupaciones políticas que se encuentran en proceso de inscripción son Arequipa Avancemos, Arequipa Mía, Por Nuestra Arequipa, Todos por Arequipa, Arequipa Transformación y Juntos por el Desarrollo, los que vienen desplegando todo tipo de estrategias para lograr su objetivo.

Según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los movimientos que tienen su inscripción vigente son Arequipa – Unidos por el Gran Cambio; Arequipa Renace; Arequipa, Tradición y Futuro; Concertación; Fuerza Arequipeña y Juntos por el Sur.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.