Adultos mayores, festejan la navidad en el Hospital de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Adultos mayores son agasajados con chocolatada, entrega de mantas y un show con  motivo de las  fiestas de navidad, actividad que inicio con la oración y bendición a todos los presentes y ésta fue organizada por el servicio de medicina, neonatología, pediatria y consutorios de crecimiento y desarrollo del Hospital en coordinación y apoyo de Caritas – Ayaviri, el día de hoy, a horas 10:00 de la mañana en el patio central del Hospital.

Personal de salud se disfrazo de papa noel y mama nuela para llevar alegria a a las personas mayores, que vienen participando en el grupo de ancianos del nosocomio de salud.

Según manifestaciones de los profesioanles de la salud “La fiesta de navidad, es momento de compartir, por  que el niño Jesús nace en los corazones de cada persona y en especial en los rostros de los niños y ancianos”, mensaje que deben contribuir a que cada uno de nosotros seamos mejores personas con los demás y que compartamos lo lucho o poco que tenemos con nuestro prójimo.

Los adultos mayores son personas que han cumplido su labor como padres, hermanos, hijos, vecinos y amigos, y es en esta época que en muchos de los casos se sienten abandonados por su propia familia y no considerados como personas valiosas, es importente darle un poco de alegria.

También recibieron la chocolada todos los pacientes ambulatorios que se encontraban en el hospital, así como los pacientes hospitalizados en los diferentes servicios. A su ves todos los abuelitos desearon una feliz navidad a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.