Premian a ganadores de educapuntos en Occobamba Marangani

premiacion de profesores

EL ALTIPLANO

premiacion de profesores
premiacion de profesores

Ayer 12 de Noviembre de 2013, en la I.E. Victor Raul Haya de la Torre en la comunidad de Occobamba del Distrito de Marangani de la provincia de Canchis, se cumplió con la premiación a Directores y padres de familia que participaron en el concurso EDUCAPUNTOS, que organiza la plataforma virtual de PERUEDUCA, esta actividad se cumplió con una actuación donde participaron estudiantes, docentes y padres de familia, así como el Director de la UGEL Canchis, el Prof. Mario Quispe Zavaleta, el alcalde del Distrito de Marangani Sr. Eustaquio Vilca Machaca, el Secretario del SUTE Canchis Prof. Victor Condori Jarmacta con la presencia también de los representantes de PERUEDUCA el Sr. Marco Bazan y la Srta. Ana Sanchez representante de EXINFORTEC, empresa privada que apoyó en la premiación a los ganadores de este concurso a nivel nacional.

La premiación se inició con la categoría de padres de familia, en el Tercer Puesto a nivel nacional a la Sra. Rosa Jara Villanueva de la Provincia de Canchis, y el Primer puesto al Sr. José Tecsihua Quispe de la ciudad de Lima quienes recibieron importantes premios de los representantes de PERUEDUCA.

Luego se procedió a la premiación de los Directores ganadores del concurso EDUCAPUNTOS de la siguiente forma:
3er puesto al Prof. JUSTINIANO AYBAR HUAMANI, Director de una IE del Distrito de San Juan de Miraflores de la capital de la República.
2do puesto al Prof. WILBER MAMANI ZAPATA, Director de la IE Jorge Basadre de la Región de Tacna.
1er Puesto al Prof. SAÚL QUISPE CHINO, Director de la IE Victor Raúl Haya de la Torre de la Comunidad de Occobamaba del distrito de Marangani, Provincia de Canchis, región del Cusco. Al Director en mención lo premiaron con un tablet y otros premios, lo mas importante fue la entrega a la IE de una PIZARRA INTERACTIVA, que beneficiará a los estudiantes de esta IE. Así como también fueron premiados los demás ganadores, que arribaron de diferentes regiones del país a esta comunidad.
Esta acción fue saludada por la comunidad y autoridades presentes. Y especialmente el Director de la UGEL Canchis informó que fue un año muy importante para nuestra provincia, que ganaron importantes premios a nivel nacional, esto por parte de docentes de la provincia.

NOTA: El prof. Saul Quispe Chino fue reasiganado al inicio del año escolar 2013 a la IE Inmaculada Concepción de Sicuani, pero ante los reclamos de los docentes y las presuntas irregularidades cometidas en la UGELCanchis Cusco La Encuestas, fue retornado a la IE Victor Raul Haya de la Torre de Occobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.