Martín Dall´orso: A mi padre le apuntaron en el pecho con un revólver

Posted by

EL ALTIPLANO

Martín Dall´orso de Fuerza Minera

Martín Dall´orso de Fuerza Minera

La violencia se apoderó de la Copa Perú tras el término de la jornada de octavos de final, esto luego que los hinchas y dirigentes de Fuerza Minera agredieron y amenazaron de muerte al volante Martín Dall”Orso, junto a su padre (entrenador del equipo) y su esposa que se encontraba en el bus.

El volante contó a RPP Noticias cómo se dieron los hechos tras caer por penales ante Saetas de Oro: “Nos dijeron que nos subamos al carro para irnos a Juliaca y justo el señor Omar Sucasaire, con el doctor Ferro y algunos hinchas subieron y reventaron al bus; sacaron a los demás jugadores y pidieron que se quede mi papá (Martín Dall”orso) y yo, y bueno ahí comenzó todo. Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá; él estuvo alejándolos y luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión”.

Me cayó una piedra en la frente, me abrieron y luego el señor Omar Sucasaire me pegó con el cacho del revólver en la cabeza, comenzaron a agredirme y lo que más me dolió es que patearon a mi esposa. Por eso es que estas personas y este equipo no deben existir en la Copa Perú”, añadió.

De la misma manera, Dall”Orso hijo dijo que se encuentran en Arequipa esperando recibir garantías y brindarán una conferencia para especificar los hechos: “Tenemos amenaza de muerte, por eso yo no me pude atender en Juliaca, me tuvieron que llevar a Arequipa para que curen mi heridas. Siguen las amenazas, estamos grabando los números para pedir garantías para nuestras vida”.

Finalmente, el jugador nacional hizo una denuncia de complicidad entre directivos y demás integrantes del plantel: “Casi como 50 personas (me agredieron), me sorprendió también que mis compañeros de equipo no se metieron. Hay tres chicos que son amigos del presidente y tengo entendido que un dirigente llamó a uno de los jugadores diciéndoles que no se metan sino los mataban“.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.