Hallan cadáver de joven envenado por engerir sustancia toxica en Azángaro

Foto referencial
EL ALTIPLANO

La mañana de hoy el joven Marco Anthony Cotacallapa García, (21) natural de la Comunidad Campesina de primer Jilahuata de la Provincia de Azángaro, se encontró muerto en posición de cúbito ventral, quien aparentemente habría ingerido una sustancia toxica (veneno). A lado del occiso se encontraba una botella de medio litro descartable vacío, hecho lamentable ocurrió en las faldas del cerro Choquechambi del Barrio Cultural Puente, cerca al INA 21.
Según declaraciones de su padre Antonio Sebastián Cotacallapa Calcina, el joven salió el día martes 19 con destino para la ciudad de Arequipa, al medio día tuvo cita con su hermana menor para compartir un almuerzo, al no encontrarse y por problemas desconocidas habría tomado la fatal decisión.
Además adujeron que el fallecido era operador de maquinaria pesada, motivo por la cual viajaba a la ciudad Blanca para su mayor capacitación; al promediar las nueve dela mañana se aproximó la fiscal Guiseli Pérez Guerra, con el personal de la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo municipal quien ordenó el traslado al nosocomio de la localidad para la necropsia de ley respectiva.