Encuesta: 80% desaprueba gestión del alcalde Luis Butrón

Puno

EL ALTIPLANO

Puno
Puno

Tras celebrarse la semana pasada un nuevo aniversario de la provincia de Puno, Pachamama Radio hizo una pregunta a los ciudadanos a fin de conocer la percepción sobre la actual gestión municipal. A la pregunta ¿Cómo califica la actual gestión del alcalde de Puno, Luis Butrón? El 41% de participantes señaló que esta es MALA y el 39% que es MUY MALA.

La encuesta, en la que participaron un total de 290 votantes, demuestra una clara molestia de los ciudadanos hacia la gestión del alcalde de Puno, desaprobándola en un 80% entre las alternativas “mala” y “muy mala”; mientras que solo 13% la considera BUENA y 7% MUY BUEVA, es decir, alcanza un 20% de aprobación.

Cabe mencionar que entre los principales cuestionamientos que se le hacen a alcalde Luis Butrón, está el no haber cumplido con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, y haberse dedicado solo a obras de acera y asfaltado de vías. Además, está la crítica que le hacen sus opositores sobre los constantes viajes que realiza, principalmente a la ciudad de Lima, los cuales consideran improductivos.

Datos:

Pregunta: ¿Cómo califica la actual gestión del alcalde de Puno, Luis Butron?

Votantes: 290

Respuestas: Mala: 41% (118 votos), Muy mala: 39% (112 votos), Buena: 13% (39 votos), Muy buena: 7% (21 votos)

  • Fuente: Pachamama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.