Nuevo terminal zonal inauguran en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

El alcalde Luciano Huahuasoncco Hancco, ayer realizó la inauguración del terminal zonal norte, en la ciudad de Ayaviri, en la actividad estuvieron dirigentes, comerciantes, transportistas y población en general. Esta obra felicitará el ordenamiento, seguridad y la comodidad de los pasajeros, transportistas y comerciantes del sector.  Esta infraestructura brindara mejor servicio fundamentalmente a los distritos de Nuñoa, Santa Rosa, Macari, Cupi, y asimismo, a la provincia de Canchis-Sicuani de la región Cusco. Por su parte los pobladores zona presentaron danzas como muestra de agradecimiento a las autoridades por la ejecución de la obra.

El alcalde Luciano Huahuasoncco Hancco, ayer realizó la inauguración del terminal zonal

El alcalde Luciano Huahuasoncco Hancco, ayer realizó la inauguración del terminal zonal norte, en la ciudad de Ayaviri, en la actividad estuvieron dirigentes, comerciantes, transportistas y población en general. Esta obra felicitará el ordenamiento, seguridad y la comodidad de los pasajeros, transportistas y comerciantes del sector.

Esta infraestructura brindara mejor servicio fundamentalmente a los distritos de Nuñoa, Santa Rosa, Macari, Cupi, y asimismo, a la provincia de Canchis-Sicuani de la región Cusco. Por su parte los pobladores zona presentaron danzas como muestra de agradecimiento a las autoridades por la ejecución de la obra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.