Jorge Luis Choque Mamani es nuevo Director Regional de Educación en Puno

Jorge Luis Choque Mamani

EL ALTIPLANO

Jorge Luis Choque Mamani
Jorge Luis Choque Mamani

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 415-2013-PR-GR PUNO de fecha 14 de octubre del presente, el presidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez, dio por concluida la designación de Bethsabe Sobeida Barra Pineda, en el cargo de confianza de Director Regional de Educación de Puno. El artículo segundo de la referida norma también designa a Jorge Luis Choque Mamani como nuevo titular de la Dirección Regional de Educación de Puno.

En reemplazó de la profesora Betsabé Barra Pineda en la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), asumió el cargo Jorge Luís Choque Mamani; mientras que en la Región de Salud, el médico Leopoldo Tuni Valdivia reemplaza a Sandra Hurtado Vilca.

2 pensamientos sobre “Jorge Luis Choque Mamani es nuevo Director Regional de Educación en Puno

  1. FELICITACIONES PROF. JORGE LUIS CHOQUE MAMANI, UD. LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO DONDE LA DREP AL CELEBRAR SUS 50 AÑOS DE BODAS DE ORO, ESTUVO EN UNA GESTION ATROZ, AL MANDO DE LA SALIENTE DIRECTORA QUE NO TUVO NI IDEA QUE ES ESTAR AL FRENTE DE UNA INSTITUCION.

  2. QUE BUENO YA ERA HORA QUE SACARAN A ESA CORRUPTA INMORAL INCAPAZ DE LA ABOG. BERTHSABE SOBERVIA BARRA PINEDA, QUE SOLO UTILIZO EL CARGO PARA SERVIRSE Y HACER DE LA DREP UNA COCHINILLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.