Eligen a Señorita Juliaca 2013

Posted by

EL ALTIPLANO

Señorita Juliaca 2013

Señorita Juliaca 2013

La beldad juliaqueña se lució al máximo la noche del viernes y después de 4 horas de despliegue de glamour, carisma, arte y también frío, la bella universitaria Ángela Lucía Quisocala Mestas (18) se coronó como la nueva soberana de la Ciudad de los Vientos; mientras que la guapa Pamela Dolores Aréstegui Vizcarra como señorita Simpatía 2013.

El certamen se realizó en el coliseo cubierto, donde las aspirantes a la corona tuvieron cuatro pasarelas, una inicial de presentación, la segunda en traje autóctono, la tercera en traje de baño y la última en traje de gala.

Las participantes fueron Karen Solange Sullca Vargas, Mercedes Sánchez Flores, Brenda Yenis Cahuari Pariona, Pamela Dolores Aréstegui Vizcarra, Stephany Briguid Valencia Franco, Sonia Ramos Sirena, Fiorella Lizelly Rodríguez Arcila, Ángela Lucía Quisocala Mestas, Rubí Grecia Kluker Galindo y Roossmyrieth Milagros Gallegos Pino.

Para la fase semifinal, fueron seleccionadas cinco candidatas que han sido sometidas a una prueba de conocimiento, donde finalmente salió airosa Angela Quisocala y se alzó con la corona, ella también fue elegida días atrás como Miss Fotogenia 2013, por los periodistas.

Las Miss Perú 2010 Giuliana Zevallos Roncagliolo y la actual Miss Perú 2014 Sofia Rivera Kroll, fueron parte del jurado calificador, mientras que la modelo y conductora Karla Tarazona fue la animadora de este importante evento.

Tras la elección, el burgomaestre juliaqueño David Mamani Paricahua y la presidenta del Comité de Damas Lourdes Velarde hicieron la entrega de la corona y la banda a la ganadora, quien también recibió otros incentivos; la belleza juliaqueña estará acompañando a las autoridades en las actividades programadas con motivo del 87 aniversario de la provincia de San Román. El cantante Pelo de Ambrosio cerró con broche de oro esta actividad.

Señorita Juliaca 2013

Señorita Juliaca 2013

Juliaca

Juliaca

Miss Juliaca

Miss Juliaca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.