Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

EPS AGUAS DEL ALTIPLANO
EPS AGUAS DEL ALTIPLANO

Desde horas muy temprano de hoy, no hay el servicio de agua potable en la ciudad de Ayaviri, las cuales han mostrado la disconformidad y malestar a la población por parte de la entidad administradora de este servicio, cual es Empresa de Prestadora de Servicios Aguas del Altiplano, representado por su Gerente General Helard Flores Durand.

Este malestar se viene presentando desde los días anteriores que han venido dotando con turbiedad este servicio elemental. Al respecto en una entrevista los ciudadanos piden “urgente cambio” de los malos funcionarios al igual que los miembros del directorio. Solo son buenos para cobrar puntualmente a la población por este servicio añadieron.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

5 comentarios en «Crea malestar en la población falta de servicio de agua potable en la ciudad de Ayaviri»
  1. ESTO ES UN ATENTADO CONTRA LA SALUD PUBLICA…EL FISCAL DE PREVENCION DEL DELITO DEBERIA ACTUAR DE OFICIO.

  2. En este pueblo nadie dice nada, solo el noticiero de Radio Power trato de llamar al gerente pero si hizo ningunear con la secretaria. hablen amigos periodistas ustedes son la voz autorizada.

  3. donde están los señores dirigentes que defienden a la población o defienden a la corrupción de Aguas del altiplano. ademas deben cambiar a los ineptos miembros del directorio a ese azangarino Arnaldo Itusaca, Gato Arenas y otros compinches.

  4. Basta de abuso por la EPS de Aguas del Altiplano, los usuarios nos estamos tragando agua contaminada con microbios, peor estos días no hay agua.

  5. Hermanos de ciudadanos de Ayaviri, como podemos permitir que se hague abuso con la poblacion usuario, en la EPS AGUAS DEL ALTIPLANO esta gerente casi 3 años y hay cambios en su trabajo, mas aun pesimo servicio de agua, que corona tiene este gerente para permanecer en este cargo…realmente son unos incapaces estos señores.

Los comentarios están cerrados.