Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

Basquetbol
Basquetbol

Hoy en la ciudad de Puno, Ayaviri ocupó el tercer lugar en el campeonato nacional de Basquetbol sub 13 varones, primero fue para Faraday, segundo Internacional ambos representantes de la ciudad blanca de Arequipa. La provincia hospitalaria de Melgar hizo respetar al altiplano puneño.

La delegación de Ayaviri estuvo encabezado por el presidente de la liga de basquetbol Carlos Gutiérrez, quien dijo; un tercer lugar es meritorio, esperamos que se sigan organizando este tipo de campeonatos porque nos permite demostrar en qué nivel estamos, tengo felicitar a los muchachos que son de diferentes instituciones de la capital de provincia por el esfuerzo valioso.

La tabla de ubicaciones fueron de la siguiente manera: primero Faraday y segundo Internacional ambos respectivamente de Arequipa, tercero Ayaviri-Puno, más atrás se ubicaron Cajamarca, Tacna, Juliaca, Puno, Tambopata y Sicuani.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

2 comentarios en «Basquetbolistas de Ayaviri ocuparon el tercer en el campeonato nacional»
  1. bueno flor es triste tu comentario porque se ve que no sabes de deporte ,hablas por la herida,si supieras que en altura o en menos altitud los puneños siempre han salido vencedores y no es de ahora si ya de años anteriores en lo que nos ganan es solo en talla pero no en habilidad y si dices que el nivel es bajo el de los puneños entonces cual es el de ustedes porque les ganamos y el ser humano es un ser de costumbres y se adapta en todo lugar y dejate de pretextos,y no son cuadrangulares sino campeonatos interligas a nivel nacional enterate primero.

  2. El nivel que tienen es bastante bajo, solo las ciudades de Sierra, pueden intervenir en un campeonato a 3825 metros de altura, el equipo de Tacna, fue la única ciudad costera que asistió, y después de aclimatada hizo polvo a los equipos locales de Puno y Juliaca, lamentablemente el 1er. dia perdieron contra Ayaviri y Arequipa, por que no podían ni respirar, y solo pudieron acabar los partidos por la adecuada asistencia medica con que la delegación Tacneña contaba, seria bueno que jueguen los cuadrangulares en LIma, Trujillo, Ica, para ver cual es su nivel REAL, no se engañen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.