Tres muertos deja choque de moto contra ómnibus de la empresa Power en Ayaviri

EL ALTIPLANO

Tres muertos dejó el choque entre una moto lineal y un ómnibus de servicio interprovincial pertenece a la empresa Power la tarde del viernes en la ciudad de Ayaviri, región Puno. Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer, a tres kilómetros de la ciudad de Ayaviri, el bus de la empresa Power de placa de rodaje A4Z-964, que se dirigía de Juliaca a Cusco.

Los fallecidos son un hombre de aproximadamente 47 años de nombre Andres Cruz Natural de Pacobamba-Ayaviri, y dos niñas menores de 6 y 10 años, los tres viajaban en la moto lineal que se dirigía de Ayaviri hacia la parcialidad de Pacobamba Alto.

Hecho lamentable ocurrido a la altura del sector “Vilapata”, en la vía panamericana Sur. La motocicleta de marca Sumo de color amarillo y azul quedó destrozada. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional, de la Compañía de Bomberos y el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres. El chofer del bus, Eugenio Tito Mamani, continuó manejando hasta llegar a la altura del Instituto Superior Público de Ayaviri, donde dejó la unidad vehicular para luego darse a la fuga. Cabe indicar que el bus iba repleto de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.