JNE elevó solicitud de vacancia de alcaldes y regidores de Ayapata-Carabaya

EL ALTIPLANO

El Jurado Nacional de Elecciones trasladó la solicitud de vacancia de todo el pleno del Concejo Municipal del distrito de Ayapata, provincia de Carabaya, donde se encuentran el alcalde y sus regidores, por la causal de ausencia de la jurisdicción municipal por más de 30 días consecutivos sin autorización.

El expediente N° J-2013-01161, del Jurado Nacional de Elecciones, publicada con fecha 25 de setiembre en su artículo primero refiere que trasladarla solicitud de vacancia presentada por Adolfo Quispe Mollo en contra de Héctor Quispe Condori, Édgar René Arraya Tapia, Rocío Mabel Arraya Aguilar, David Víctor Ichuta Mamani, Doulia Vanesa Chumbilla Cuba Y Raúl Quispe Chumbilla, Alcalde y Regidores.

De igual manera pide requerir al gerente municipal de la municipalidad distrital de Ayapata, o a quien cumpla esa función, la notificación de la presente resolución y de la solicitud de vacancia a cada uno de los miembros del citado concejo municipal, lo cual deberá realizarse en un plazo máximo de tres días hábiles, luego de recibido el presente.

Inmediatamente después de realizadas las notificaciones antes señaladas, el citado funcionario deberá remitir a este órgano colegiado, de modo obligatorio, las copias certificadas de las constancias de notificación, con cargo de entrega.

1 pensamiento sobre “JNE elevó solicitud de vacancia de alcaldes y regidores de Ayapata-Carabaya

  1. es momento de que retiren esa sarta de inveciles ue no atan ni desatan ademas ellos no fueron elegidos por voto pupular inveciles corruptos ladrones con la cara de sonso que tiene el alcalde cuanto robaste igual sus regidores conosco a uno de ssus regidores con ojos sobressalientes creo que se llama raul mas rata todo lo ve plata me vino a proponer que le aga un proyecto pero lamitad del costo del expediente queria para el lo tuve que votar a patada limpia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.