Detienen a sacerdote y alcalde por manejar en estado de ebriedad en Cusco

EL ALTIPLANO

Parroco
Parroco

El párroco del distrito de Huarocondo, provincia cusqueña de Anta, Victoriano Espinoza Baca, fue intervenido cuando manejaba la camioneta X2I-906, junto al alcalde de esta localidad, Juan Clímaco Ninán Huaranca. Ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad, en la avenida Antonio Lorena, en la ciudad del Cusco.

Los efectivos policiales al mando del mayor PNP Jhon James Trizzolini realizaban un operativo de rutina cuando observaron el vehículo de propiedad del Arzobispado del Cusco.

El alcalde Ninán se mostró en todo momento desafiante y amenazó con dar de baja a los policías que lo intervinieron. En tanto el sacerdote hacía gala de haber logrado que se reconozca como patrimonio cultural el templo de Huarocondo.

Tras el examen de dosaje etílico al religioso, y después de varias horas de estar detenido, fue citado para las investigaciones del caso.

1 pensamiento sobre “Detienen a sacerdote y alcalde por manejar en estado de ebriedad en Cusco

  1. Este no es cura sino diablo, al igual que Koquelet en ayaviri un verdadero diablo y manda mas, ese transnochado deben votarlo de Ayaviri a ese delincuente que cobra a los pobres ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.