Regidora de Caracoto Rosa Ignacia Córdova Chuchón seria vacada por mentir en hoja de vida

EL ALTIPLANO

Rosa Ignacia Córdova Chuchón
Rosa Ignacia Córdova Chuchón

Un nuevo escándalo en la Municipio Distrital de Caracoto se destapa de la concejal, Rosa Ignacia Córdova Chuchón, según fuentes de información del diario El Altiplano, quien habría mentido en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el portal del (JNE), respecto a su formación superior, Córdova Chuchón indicó que ha egresado de la carrera profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV).

Cuando en realidad obrarían una constancia de estudios, suscrita por Secretaría General de dicha universidad el 23 de mayo del año 2013, precisando que la actual regidora estaría cursando el primer semestre de la mencionada carrera profesional. Dicha regidora haya mentido en su declaración jurada configuraría el delito de falsa declaración de un procedimiento administrativo. De comprobarse ello, sería causal de vacancia.

Related Posts

4 comentarios en «Regidora de Caracoto Rosa Ignacia Córdova Chuchón seria vacada por mentir en hoja de vida»

  1. los caracoteños no debe permitir q les sigan vaceando la plata q les corresponde , cuando en realidad esta tia esta agarrandose mas de 3 000 soles alm mes y sin contar de las cajas de leche del PVL q se entra a su casa ademas de todo el cemento que a robado esa limeña, yo como letrado pediria q se haga una investigacion de todos los consumos de esta tia, apuesto q hayarian infinidades de sus robos, q sin verguenza….

  2. esta tia no tiene pare, toda su familia come de la municipalidad hasta sus hijos cobran de las canchas a gras del pueblo a 30 soles la hora yt todo para su volsillo, y es la primera en pedir cuentas jaja, a esa tia a su edad le encanta el dinero, y sin contar q se agarro al alcalde en sus 2 gestiones para sacar mas billete y no le interesa al cornudo de su marido ni a sus 4 hijos, q verguenza, todo por la plata

  3. no solo tiene esa falta si cobros de cheques q no le coresponden y lo de los cementos que ingreso a su domicilio, la cantidad de dinero que retira de caja chica yo pido una exaustiva investigacion a esa señora que nisiquiera es del pueblo, solo esta por intereses personales con que dinro creen que pueda tener propiedades en juliaca y lima, 2 carros cero kilometros bueno eso quiciera se haga justicia ante los corruptos. gracias ala prensa. por abrirnos los ojos y saber que tipo de autoridades tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.