Población de Yunguyo vienen exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones hacer efectivo la suspensión del alcalde del Walker Chalco Rondón

EL ALTIPLANO

Walker Chalco Rondón
Walker Chalco Rondón

En la jurisdicción de la Provincia de Yunguyo, calificó de regular el primer día del paro de 48 horas por la poca asistencia de la población quienes vienen exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones hacer efectivo la suspensión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Walker Chalco Rondón, quien tiene como antecedente la sentencia del año 2011 por la sala penal liquidadora.

Será más contundente la medida de lucha porque habría el compromiso de la población de los diferentes sectores de esta jurisdicción, así como el sector transporte que cubren las diferentes rutas. El paro continuara el día de mañana exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones cumplir con el mandato de la población.

Related Posts

Un comentario en «Población de Yunguyo vienen exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones hacer efectivo la suspensión del alcalde del Walker Chalco Rondón»

  1. chalco rondon resultó ser el mas corrupto inmoral de todos los alcaldes de yunguyo, gauna era rata no tanto como el malandro chalco rondon, se siente protegido por el otro corrupto traidor transfuga marrano portugal y las autoridades judiciales,fiscalia JNE bien gracias no se pronuncian son una tira de caidos del catre pobra mi yunguyo, mi peru asaltado por gobernantes ladrones y vende patrias» vamos pueblo carajo el pueblo no se rinde hagamos justicia si no hay autoridades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.