Nuevos alcaldes en la región Puno a través de elecciones complementarias

EL ALTIPLANO

En las elecciones complementarias realizadas en cinco distritos de la región Puno, el día de ayer 7 de julio, la Oficina Nacional de Procesos Electorales brinda los siguientes resultados al 100 % de las actas contabilizadas.

En la provincia de Azángaro, distrito de Santiago de Pupuja, con 34.30 % gano el partido Acción Popular, representado por PERCY RAUL RAMOS PACARA.

En la provincia de Carabaya distrito de Coasa, con el 66.04 % gano el Partido Aprista Peruano, siendo los nuevos regidores: MARIA ESMERALDA CHUKIWANKA MAMANI, EDILBERTO URQUIZO CALLO, SABINO PABLO MUÑOZ MURIEL, ZAYDA MAMANI HUAMBO.

En la provincia de Carabaya distrito de Crucero con el 100.00 % gano el movimiento político Moral y Desarrollo, representado por JULIAN TEODORO HUISA APAZA.

En la provincia de Huancané distrito de Taraco con el 30.87 % gano el movimiento político Reforma Regional Andina Integración, Participación Económica y Social Puno, representado por ANGEL DEZA MAMANI.

En la provincia de Yunguyo distrito de Copani con el 57.99 % gano Movimiento Andino Socialista siendo los nuevos regidores: SIMEON CONDORI ACHO, EMILIANA CHOQUE FLORES DE QUISPE, HIDELBERTO CONDORI QUISPE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.