Dom. Ago 14th, 2022

EL ALTIPLANO

Luis Cáceres Velásquez
Luis Cáceres Velásquez

Ex alcalde de Juliaca y Arequipa Luis Cáceres Velásquez, más conocido como el “Burro Blanco”, agredió a golpes agarrándole a punta pies a Braulio Gonzales Lima, quien es integrante de la fundación patrocinadora Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, y acusándole  de ser el promotor de un pronunciamiento en contra de Luis Cáceres Velásquez.

Por su parte, Ceferino Condori Cala, secretario general de trabajadores de la UANCV se solidarizó con Braulio Gonzales, indicando que fue agredido nuestro compañero de trabajo ese acto es repudiable, rechazamos contundentemente, además dijo; que el señor Cáceres Velásquez fue declarado como persona no grata para la Universidad. Asimismo, dio a conocer que percibe un monto de S/. 5 mil nuevos soles, como remuneración mensual Luis Cáceres sin hacer nada.

En su defensa Luis Cáceres Velásquez, manifestó con mucho sarcasmo preguntándose a quien había agredido, cuando el periodista de RPP pregunta y le dice a Braulio Gonzales Lima, a ya yo pensaba a Alan García, usted puede agredir a un presidente, responde Luis Cáceres por la plata que sea tirado… Sobre el tema dijo; que hay deslíales,  involucrados en enriquecimiento ilícito se aprovechan eran gente pobre ahora son unos millonarios de la UANCV.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

2 comentarios en «Luis Cáceres Velásquez golpea a punta pies al trabajador de UANCV de Juliaca»
  1. si le dieron sus puntapies al quiscas dizque doctor, lo tiene bien merecido, porque de chuli de los caceres, ahora quiere pasarla de fundador !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.