Jurado Nacional de Elecciones instó a los regidores de la Provincia de Lampa tratar la solicitud de vacancia del Alcalde

EL ALTIPLANO

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través la Resolución N° 872-2013, instó a los regidores de la ciudad Rosada, tratar la solicitud de vacancia del alcalde José Luis Hañari Monzón, en el documento que el JNE, remite al municipio de Lampa, da un plazo de tres días para que se trate la solicitud de vacancia documento que fue presentado por el presidente del FADIL Eloy Pelayo Tumi Quispe y Ana Clemencia Viza Chaiña, por delitos  de nepotismo y restricciones en la contratación.

En caso de que el alcalde no cumpla con la convocatoria a sesion de regidores dentro del plazo establecido, el primer regidor, o cualquier otro, tiene la facultad de convocar a sesión extraordinaria, previa notificación escrita al alcalde.

Related Posts

2 comentarios en «Jurado Nacional de Elecciones instó a los regidores de la Provincia de Lampa tratar la solicitud de vacancia del Alcalde»

  1. HASTA CUANDO EL PUEBLO DE LAMPA, SOPORTARA A LOS CORRUPTOS ALCALDES, DESDE EUFEMIO FLORES, VALERIO CAHUI, CIRIACO DIAZ Y AHORA EL MANA QUE NO ENTIENDE Y LA TIENE PROTEGIDA A SU SECRETARIA Y QUERIDA MARIA…ESTA SIN VERGUENZA PERSONA DE CONFIANZA DEL ALCALDE QUE GRACIAS A EUFEMIO FLORES FUE NOMBRADA Y CON UN JUIICIO LOGRO REUBICARSE EN EL MUNICIPIO DE LAMPA, GRACIAS A QUE?… AL SOBORNO Y LA PLATA QUE METIO AL PODER JUDICIAL Y AHORA SE CREE LA PRIMERA DAMA CON TODO EL PODER QUE LE DIO JOSE LUIS HAÑARI «EL CORRUPTO LAMPEÑO» QUE SI LOS REGIDORES AHORA NO SE PONEN LA MANO AL PECHO PARA VACARLO…LAMPA SEGUIRA EN EL ATRAZO Y EL OLVIDO DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO CENTRAL Y REGIONAL.
    AHORA QUE DIRAN LOS AYAYEROS QUE DEFENDIERON Y AUN DEFIENDEN AL ALCALDCE CORRUPTO DE LAMPA?

  2. Quetal Hermanos de lampa, ya era hora deque esto pasara-debatir la vacancia del alcalde de la provincia de lampa region puno. debido aque hay muchas irregularidades en el municipio de lampa, no solo las causales de la cual dice en la reolucion 872 – 2013. ultimo tale4s como de nepotismo, hay todavia muchas irregularides de caracter penal en contra del alcalde de lampa hecho que se está truncando, la pregunta es porque? seran los fiscales de lampa que no toman rapido las acciones pertinentes? ESQUE HAY VARIAS DENUNCIAS – TODAVIA PENALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.