Gobierno regional de Puno Mauricio Rodríguez, tildó de senderistas a pobladores del distrito de Antauta

EL ALTIPLANO

gobierno regional de Puno Mauricio Rodríguez
gobierno regional de Puno Mauricio Rodríguez

El alcalde del distrito de Antauta Eloy Chura Mendoza, denunció muy indignado que el gobierno regional de Puno Mauricio Rodríguez, les tildó de “senderistas” en las instalaciones del gobierno Regional a cerca de 60 pobladores que visitaron para exigir petición en favor de la población de Antauta-Melgar.

Chura Mendoza, manifestó, hemos venido al gobierno regional, para solicitar la construcción de un puesto Salud en nuestra jurisdicción y el apoyo para la existencia del CETPRO, pero el gobierno regional de Puno Mauricio Rodríguez, luego de hacernos esperar dos horas y medio nos dijo “no hay espacio para los senderistas” por eso exigimos las disculpas necesarias o una explicación sobre su versión acusatoria.

Related Posts

2 comentarios en «Gobierno regional de Puno Mauricio Rodríguez, tildó de senderistas a pobladores del distrito de Antauta»

  1. Creo esta en su apreciacion correcta Mauricio Rodriguez de tildar de senderista a Eloy Chura Mendoza, quien tiene laborando en la Municipalidad de Antauta a Vasty Lezcano ex,senderista, no entiendo que labor beneficiosa puede cumplir esta ex-senderista y ahora dirigente del MOVADEF y que acuerdos tendra con Eloy Chura.
    Se tiene 2 Puestos de Salud en Antauta y Larimayo, mas que suficiente para la poblacion de Antauta, lo que falta son PROFESIONALES y EQUIPAMIENTO, ademas que se tiene Puesto de ESSALUD en Cumani. Lo que pasa es que Chura quiere seguir sembrando de fierro cemento Antauta, de esta forma seguir saqueando las arcas del municipio

  2. Mauri es un verdadero gamonal autoritario, prepotente, hasta pretende de poderoso este indio del presidente regional de Puno, debe cumplir con todas sus promesas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.