Escolares liban licor en discoteca clandestina en la ciudad de Juliaca

EL ALTIPLANO

Foto referencial
Foto referencial

Las autoridades hallaron a estudiantes de colegios en el interior de una discoteca diurna ilegal conocida como “Candela”, donde los estudiantes se cambiaban sus uniformes y buzos de sus centros educativos por ropa sport.

Este local ubicado en la avenida Ferrocarril 1465 en Juliaca, funcionaba desde las 9:00 de la mañana y atendía a escolares del colegio Politécnico y Perú Birf, pese a no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

El Personal del Serenazgo encontró a 31 varones y 32 mujeres, todos eran menores de edad, también a un niño de 12 años que consumía bebidas alcohólicas; él y los demás intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de la Familia.

Dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal, se embargó los bienes y se multó con diez Unidades Impositivas Tributarias (UIT) a los propietarios, pero si desacatan las disposiciones, la multa se elevará a 15 UIT. Siete locales de este tipo pasaron a la oficina de Ejecución Coactiva para el embargo respectivo de las viviendas, por no pagar la multa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.