Adolescente abusó de menor dentro de iglesia evangélica

Posted by

EL ALTIPLANO

Un adolescente abusó sexualmente de una menor de 9 años dentro de una iglesia evangélica de la ciudad de Lambayeque, región del mismo nombre.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la Iglesia Pentecostal Unida del Perú, ubicada en el sector Sauzal de la provincia de Lambayeque, cuando el adolescente condujo a la niña hasta un ambiente desolado de la iglesia para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Los padres de la menor quienes se encontraban orando no se percataron del hecho hasta dos días después que la niña confesó todo.

De acuerdo al testimonio de la pequeña identificada con las iniciales V.Y.B.B, este adolescente le dijo que iba a enseñarle temas de la escuela dominical, sin embargo, ya solos en un ambiente de la iglesia le tapó la boca y abusó de ella.

Los padres de la menor Irma Valdera Santisteban y Víctor Bances Santisteban denunciaron el hecho y los agentes lograron detener al menor en un caserío de la ciudad.

Ya en manos de los efectivos el sujeto aceptó el hecho, por lo que la fiscalía pidió su internamiento en un centro de rehabilitación.

Fuente: RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.