Lanzan convocatoria para el Concurso de Himno al Distrito de Nuñoa en la provincia de Melgar

EL ALTIPLANO

Nuñoa-Melgar
Nuñoa-Melgar

Mediante el Acuerdo de Concejo N°054-2013, la Municipalidad distrital de Nuñoa, lanzó el Concurso Público Oficial para la Creación del Himno del distrito de Nuñoa. Incluido las bases y cronograma para el concurso de composición de letra y música del Himno a Nuñoa, que será presentado en el 155 aniversario del distrito.

Fue aprobada el pasado 12 de junio por el pleno del concejo municipal. Asimismo se conformó la comisión responsable de llevar adelante el proceso. Según lo estipulado en las bases, pueden participar de manera grupal y personal todos los ciudadanos de Nuñoa, la región y/o del Perú en general, de manera individual o agrupada, presentando con una composición inédita presentada en letras, partitura y CD.

Los contenidos a considerarse son la cultura de Nuñoa, los restos arqueológicos existentes, la naturaleza nunoeña, pasajes históricos, biodiversidad, costumbres, tradiciones, héroes locales y otros del distrito de Nuñoa.

Sobre los premios, el primer lugar recibirá 10 mil nuevos soles y el reconocimiento y felicitación del consejo, el segundo y tercer lugar también recibirán una resolución de felicitación. Las bases pueden recabarse en Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Nuñoa, previo pago de derechos que ascienden a 10 nuevos soles. Los resultados se conocerán el primero de octubre, al momento de aperturar el programa de aniversario del distrito y la premiación se llevará cabo en la Sesión Solemne el 12 de octubre.

Related Posts

Un comentario en «Lanzan convocatoria para el Concurso de Himno al Distrito de Nuñoa en la provincia de Melgar»

  1. Apreciados señores les ruego encarecidamente que pudieran ayudarme a contactarme con la municipalidad de Nuñoa pues voy a participar en el concurso que ellos estan convocando pero su telefono ao su email no responde gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.