Héctor Valer: Buscamos la participación de los jóvenes en próximos gobiernos locales y regionales

Héctor Valer Pinto

EL ALTIPLANO

Héctor Valer Pinto
Héctor Valer Pinto

El presidente del Frente Amplio de Desarrollo Héctor Valer Pinto, dijo a Huaralenlinea que viene manteniendo reuniones con jóvenes estudiantes casi profesionales, con bachilleres y algunos ya profesionales, con quienes se va a constituir la comisión organizadora del próximo evento que se llamará Convención de la Juventud Regional de Lima, próxima a realizarse en Huacho, con todos los delegados juveniles de las diferentes provincias.

“Queremos demostrar a los políticos tradicionales y a los que nos vienen gobernando en la región y a nivel local, que hay juventud formada y capacitada para asumir responsabilidades. Ese es el objetivo de esta Convención, que posiblemente se desarrolle en Agosto. Ahí se discutirá los problemas juveniles de la región y su participación en los próximos gobiernos locales y regionales”, manifestó.

Dijo a Huaralenlinea que se han creado comisiones de trabajo para el programa de gobierno regional y se han constituido equipos de ingenieros para estudiar la posibilidad de industrias vinculadas a la construcción y evaluar las posibilidades de generar empleo.

“Se ha comunicado que un grupo de ingenieros vascos estarían interesados en construir en la zona de Las Salinas de Huacho, un aeropuerto y un megapuerto. El proyecto se habría presentado hace un año a la actual gestión, pero el presidente regional no le ha dado la importancia necesaria. Todos los equipos del Frente Amplio vienen trabajando en busca del desarrollo regional”, expresó.

Finalmente invitó a toda la juventud estudiantil, obrera y campesina de Huaral a inscribirse para participar en esta convención regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.