Dom. Ago 14th, 2022

EL ALTIPLANO

OLLANTA HUMALA
OLLANTA HUMALA

El presidente de la República, Ollanta Humala, cumplirá hoy su tercer día de actividades oficiales en Estados Unidos con una presentación ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

De acuerdo a la agenda presidencial, el jefe del Estado peruano iniciará la jornada reuniéndose con el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Ed Royce, y congresistas miembros de ese grupo de trabajo en el Capitolio.

Posteriormente, se dirigirá a la sede de la OEA, donde el Consejo Permanente ha convocado a todos sus miembros a una sesión protocolar en su honor. La presentación del mandatario está prevista para las 9.30 horas de Washington.

Al término del encuentro, el presidente Humala se trasladará a la ciudad de Boston, para reunirse con el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, y asistir a la suscripción de un memorando de entendimiento entre el Perú y el Estado de Massachusetts.

El dignatario visitará, además, la sede del Instituto Tecnológico de Massachusetts, considerada la escuela de ingeniería más importante del mundo.

En este lugar, se reunirá con el presidente de la institución, Rafael Reif, y será testigo de la suscripción de un documento que plantea el acercamiento y el intercambio de este centro de estudios con el Perú.

FUENTE: ANDINA.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.