Competencia automovilística Rally Tinajani se realizara el próximo 14 de julio en la ciudad de Ayaviri

Directivos de Automóvil Club Ayaviri

EL ALTIPLANO

Directivos de Automóvil Club Ayaviri
Directivos de Automóvil Club Ayaviri

A través de una conferencia de prensa el automóvil club Ayaviri, lanzo la invitación para la próxima competencia denominada “Rally Tinajani 2013”; en su tercera edición a realizarse el día 14 de Julio del presente año, en la ruta Ayaviri-Tinajani.

Automóvil Club Ayaviri, actualmente es presidido por Washington Marrón Castro, secundado por Walter Apaza Cuevas y otros directivos, anunciaron que en el presente año existe un calendario de competencias por el Automóvil Club Juliaca y clubes de base, dentro de ello se encuentran Rally Tinajani y Rally vuelta a Melgar a realizarse el próximo 9 de noviembre del presente año, las cuales son requisitos como acreditación para participar en los caminos del inca.

Las categorías de la competencia son: N4, N4 LIGHT, SUPER 1600, TURISMO SUPERIOR, Camionetas y Tubulares; además, se distribuirán en 4 especiales cada uno de 12 kilómetros. Por su parte, se informó que el caminos del inca este año sería la ruta Lima-Arequipa-Juliaca…se busca gestiones para su paso por la provincia de Melgar Ayaviri.

AUTOMOVIL
AUTOMOVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.