Candidato con antecedentes negros postula en Santiago de Pupuja- Azángaro

EL ALTIPLANO

Pedro Crisologo Puma Quispe
Pedro Crisologo Puma Quispe

Nuestra Unidad de investigación, logro obtener información sobre un hecho alarmante donde un candidato por las filas del actual gobierno regional de Puno, Proyecto político AQUÍ Pedro Crisologo Puma Quispe, natural del Distrito de José Domingo Choquehuanca, quien postula como candidato al sillón municipal del distrito de Santiago de Pupuja, en las elecciones complementarias a realizase el próximo 7 de julio.

En otrora sorprendió a todo un Ministerio de educación; con la Resolución Directoral N° 0202-DUSEMA, de fecha 14 de octubre 1991, inicio laboral como profesor de la especialidad de Ciencias Sociales en la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial de Pucara, con título falso otorgado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El 9 de julio de 1998, fue sentenciado por el delito contra la fe pública, en sus modalidades de falsificación de documentos y falsedad genérica en agravio de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa; y con fecha 22 de octubre de 1998, se dio la lectura de la mencionada sentencia.

Related Posts

Un comentario en «Candidato con antecedentes negros postula en Santiago de Pupuja- Azángaro»

  1. este abogado tintirillo siempre era trafa, eso debe saber el pueblo de pupuja….vamos amigos a elegir a un hombre conciente este 7 de julio amigos de santiaguinos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.