Sáb. Ago 13th, 2022

EL ALTIPLANO

Alan Garcia
Alan Garcia

El ex presidente Alan García Pérez, se dirigió al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. El líder del Partido Aprista escribió a través de su cuenta de Twitter.

“Presidente no se pique: lo más tradicional en la historia es un militar que se queda en el poder y quiebra al país”, publicó el ex mandatario.

En otro momento, García Pérez aseguró que en su gobierno disminuyó la pobreza en el país. “Presidente no se pique: en mi gobierno se duplicó la clase media y bajó la pobreza al doble de velocidad que con usted”, señaló.

“Presidente no se pique: las encuestas bajan por la reelección conyugal que el país rechaza”, añadió el aprista en la misma red social.

Como se recuerda, Humala Tasso respondió sobre la posible reelección de la pareja presidencial. “Vayan a correr esos candidatos desde ahora, desesperados por el poder”, expresó.

“Aquellos que están desesperados porque dejaron nudos sin resolver dentro del Estado. Gobiernos que dejaron cosas a medio hacer y creen que diciendo «allá va el ladrón», ya ellos se escapan”, manifestó el presidente del Perú.

Fuente: RPP.

Por administrador

Profesional en Educación y Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.