4 mil profesores de la Región Puno serán beneficiados con Laptops

EL ALTIPLANO

Laptop
Laptop

El Gobierno Regional de Puno Mauricio Rodríguez, comprara  4,000 laptops, que serán entregadas a los profesores nombrados de las instituciones de nivel primario y secundaria, que cumplan con los requisitos para acceder a este instrumento de trabajo deberán inscribirse en la página virtual habilitada dentro de los próximos días.

En tanto,  la región Puno cuenta con mas de 20,000 docentes en el ámbito de su jurisdicción, Los profesores que deseen ser beneficiados serán evaluados a través de un curso que dará el PCR  (plan Curricular Regional) y posteriormente se evaluara la enseñanza y el aprendizaje de sus alumnos, si efectivamente los profesores y alumnos tienen dominio de las bondades de la tecnología harán acreedores de su laptop respectivo. 

Related Posts

Un comentario en «4 mil profesores de la Región Puno serán beneficiados con Laptops»

  1. en las declaraciones del Sr. Rodriguez sobre las laptop no menciona al PCR. Haber si se puede apoyar a las IEs implementadas con XO. no se porque se insiste con el proyecto regional, en mi ugel San Roman la gran mayoria esta con el DCN, todas las evaluaciones parten de ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.