Tres trabajadores fallecen asfixiados en reservorio de la UNA-Puno

EL ALTIPLANO

Lamentable suceso ocurrió hoy a las 14:00 horas aproximadamente, donde fallecieron tres trabajadores de construcción civil al interior del reservorio subterraneo perteneciente a la UNA-Puno. A la fecha se viene construyendo en la avenida Floral, en frente del monumento al Ekeko en la ciudad la custre de Puno.

Uno de los obreros logró salir aún consciente y quien alertó a la policía quienes de inmediato sólo lograron rescatar a uno de ellos con vida. Los bomberos rescataron a un obrero ya moribundo falleciendo camino al hospital Manuel Núñez Butrón. El dolor es irreparable para los familiares.

 Los obreros fallecidos se identificaron como: Cahuana Campo Willy, Chata Cruz Eulogio y Apaza Pastor Faustino, este último falleció en el trayecto, cuando estaba siendo evacuado al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón. El comandante de la Compañía de Bomberos, Orlando Carpio Quispe, indicó que los trabajadores muy posibles estarían laborando sin medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.