Sepultan al cadáver NN encontrado en Samán

Posted by

EL ALTIPLANO

 

Sepultura

Sepultura

En momento nada esperado, los representantes del Ministerio Público de Azángaro, encabezado por el Fiscal Luis Carlos Pinares Suarez, sepultaron el cadáver NN de 25 años de edad,  en el cementerio general de la localidad, que se encontró flotando en las gélidas aguas de la cuenca Ramis en la jurisdicción del mismo Distrito de Samán.

Fiscal Carlos Pinares, manifestó que hasta la fecha no se aproximaron sus familiares, pese a que se comunicó por diferentes medios de comunicación a toda la Región de Puno, así mismo reconocieron autoridades de Samán, es mas no se reportó desaparecidos en la localidad.

En el momento del entierro solo apoyó la beneficencia con abrir la fosa personal para su descanso eterno cementerio, además, el cadáver se encuentra en el estado de putrefacción, para evitar los malos olores en el hospital.

Dijo; recordamos que el occiso se  vestía con casaquilla de buzo de color blanco y negro, en el interior una polera con rayas blanco y negro, Pantalón jean azul, zapatilla deportiva negro y medias de vestir blanco, esperamos que se apersonen familiares de desaparecidos hasta el momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.