Poder judicial dio razón a Consorcio Melgar de Cárdenas Mayta sobre la construcción del Hospital de Ayaviri

Obra abandonada
Construcción del Hospital de Ayaviri en abandono

EL ALTIPLANO

Viernes, 15 de marzo de 2013.

A estas alturas no se garantiza la conclusión del hospital de San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri, el Poder Judicial falló a favor del Consorcio Melgar representante por Antonio Cárdenas Mayta, respecto de la medida cautelar que esta constructora presentó cuando el año pasado fue desalojada del terreno del nosocomio por orden del gobierno regional encabezado por Mauricio Rodríguez.

Según el consorcio Melgar, solo faltaba un 10% de ejecución de obra, y resolvieron la contrata. Además, agregó que el Gobierno Regional de Puno le adeuda más de un millón de nuevos soles por esta obra. “No debieron resolver el contrato, ahora se tiene que cumplir lo que dice el Poder Judicial”, enfatizó.

1 pensamiento sobre “Poder judicial dio razón a Consorcio Melgar de Cárdenas Mayta sobre la construcción del Hospital de Ayaviri

  1. que verguenza para el gobierno de cacho y sus gerentes ladrones y malos abogados de la region. hasta un estudiante de derecho los gana a stos misirables rateros. mauricio y amigotes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.