Inician el año escolar 2013 en Azángaro -Chupa

Posted by

EL ALTIPLANO

Chupa

Chupa

 

En un acostumbraprograma “Qali Warma”, con la promoción de los desayunos y almuerzos escolares, donde serán atendidos más 24 mil 394 del nivel inicial y primaria y 612 estudiantes de secundaria a nivel de toda la Provincia de Azángaro.

En la ceremonia estuvo presente Livia Sihuacollo Mamani, representante do ritual pago a la pachamama inicio la ceremonia del buen inicio del año escolar 2013, hecho se realizó  en la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 125 del Distrito de Chupa, donde participaron autoridades educativas Nacional, Regional, provincial y local se dieron cita.

En mensaje, el director Institucional, Carlos Alberto Yucra Chambi, en nombre de los docentes tras darle la bienvenida, hizo notar que el sector de educación no está solucionado, toda vez que falta mayor infraestructura, en la mayor parte de la Región que es la base para dar facilidad a la educación adecuada.

Por otro lado, se dio el gran inicio del del Ministerio de Educación, y el señor Cordero Maldonado representante de la gerencia de desarrollo social del Gobierno Regional Puno, Directora Regional de Educación, Nicomedes Pérez Vega de la UGEL Azángaro y entre otras autoridades.

Alcald de Chupa

Alcald de Chupa

AL (Personalizada)

 

One Comment

  1. AQUI LOS AUTORIDADES ENGAÑANDO CON CUADERNITOS Y LAPECERITOS CHUPA NO SOLO NECESITA CUADERNITOS NECESITA ENFRAESTRUCTURA Y CARRETERAS SEGURAS Y RAPIDAS HASTA CUANDO ASI TRABAJEN DE BERDA NO ENGAÑEN A LA POBLACION……. ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.